Blog

Los momentos de cambio

momentos de cambio

Hay momentos en la vida en que la suma de eventos provocan un claro proceso de cambio, eso es por lo general algo que se va presentando con un ritmo y tendencia que no puede ser frenado, un punto de inflexión, sólo puede avanzarse hacia el cambio, no se puede permanecer más en la postura previa.

 

Cuando esto sucede lo mejor es soltarse y colaborar, aun  cuando por delante solo haya incertidumbre. Lo más probable es que en el diseño perfecto de tu existencia hay algo que tú no puedes ver y que si lo juzgas te puedes llenar de miedo. Entonces lo mejor y más recomendable es creer que no se está  andando solo, saberse acompañado en este tránsito por una fuerza interior que sabe bien hacia dónde ir.

 

Aun cuando parezca que tu mundo exterior colapsa y tu mente se confunde. Sigue el camino que vaya surgiendo sin expectativas. Es bueno  orar, meditar, hacer deportes que te conecten, expresarse a través del arte, cantar a dios, saberse divino, bailar, danzar y conectarse con esa parte creativa y abstracta de la mente y por sobre todo ser consciente que todo se pasa y que nada puede sucederte. En realidad la consciencia divina que te habita ya tiene un plan perfecto para ti, para tu realización en esta vida humana, solo que debes ver tu existencia desde la mirada espiritual y confiar en que todo está sucediendo de la manera correcta para tu proceso del Despertar.

 

                                                                                                                                      Anton.

Para disfrutar o mejorar tu vida, primero necesitas eliminar todo aquello que impide que entres a un nuevo estado de Bienestar.

Existen técnicas muy sencillas que te ayudarán a lograrlo.

¿Quieres conocerlas?